domingo, 4 de agosto de 2013

Pasando el día en Puskhar

Después de nuestra noche en el desierto q esta verde en en esta época  del año porque llueve mucho ( y eso nos lo creemos), vuelta al camello y al hotel a pegarnos una ducha y cargar pilas para conocer Puskhar

Lo primero, hemos ido al lago Pushkar donde el agua es sagrada y se hacen rituales y ceremonias y creen que les conceden la salvación.
Luego hemos ido al templo de Brahma y lo curioso de este templo es q acoge a todas las personas sin  importar la religión , todos adoran al dios Brahma y le  hacen ofrendas de coco y flores....  Porque ayuda a tener un buen carma. Allí hemos hecho cola y hemos adorado al Brahma por sí acaso nos cae algo de carma !!!!

Y después , con 36 grados y las calles llenas de gente, el guía nos ha llevado  a un restaurante en un tejado y se lo hemos agradecido mil veces!!!!!! Del ruido a la tranquilidad y a unas vistas increibles....

Otra cosa curiosa de la India es q todo el mundo pregunta sí todo esta bien continuamente y cuanto más contento y mejor están las cosas más te lo preguntan!!!! Así q nos pasamos el día con el happy y el very good!!! Thanks you!!!!!!

Como estamos en India ,hemos pedido comida India  y estaba buenísimaaaaa!!!!! Y como siempre fotitos y vuelta a casa...
Dos cosas : no hay alcohol en puskhar  porque es una ciudad santa porque esta el Brahma y nos ha costado 313 rupias a cada una!!! Al cambio 4 euros!!!! 

En Puskhar , también visitamos  ayer un templo de la religión sijista, son más tipo Palacios y están muy bien cuidados y es obligatorio descalzarse y taparse la cabeza ( sino tienes pañuelo ellos te dan , q es lo q me paso a mi y te lo ponen estiló pirata !!! Porque lo importante es tapar la parte superior de la cabeza , ellos llevan turbantes)

De la vuelta , es decir del viaje en coche , eso es un capítulo aparte y es una locura la cantidad de diferentes vehículos q se ven y se mezclan, incluso en las autopistas!!!!! Y sí le sumas los animales!!!! Pongo alguna foto !!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario