sábado, 17 de agosto de 2013

Good bye India!!!!

Good bye India!!!!! Siempre recordare esta experiencia... 
Aquí estoy en el aeropuerto de jaipur , tengo venticinco horas entre transbordos y aviones ... Pero esta vez voy de noche y seguro q podré dormir ... 

He llegado a Bombay a las 22,30 y es tan grande el aeropuerto y pasas por tantos controles q por fin a la 1 de la mañana me he sentado y he cenado en el KFC!!!!


Muy puntuales hemos despegado a las tres de la mañana y ahora son las 9,30 y sigo en el avión, y como hay q restar tres horas y media, en realidad son las 6 de la mañana, y en hora y media aterrizaremos...

Y aquí va un resumen de mi viaje!!!!

Mis niños y esas sonrisas 

Mis experiencias con los animales!!!

Los templos

Y toda la gente maravillosa q he conocido 



Ya son las 8 de la mañana y  acabo de encontrar wifi así q ahí va uno de mis últimos capítulos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario