viernes, 16 de agosto de 2013

Esto se acaba !!!!



Hoy era mi último día en el proyecto y mi penúltimo día en la India y toca hacer repaso a esta increíble experiencia !!!! Ha habido de todo , cooperación , turismo, convivencia , he aprendido a vivir de una manera diferente ( sin tacones, sin maquillaje, sin secador), a hablar inglés, tantas cosas.... 

Han pasado 18 días y todavía me acuerdo del primer día q llegue y vi la casa

La primera sensación fue rara porque recuerdo q llegue muy cansada y al llegar me llevaron a mi habitacion y yo no sabía sí quedarme allí y dormir, si salir fuera .... la gente subia a desayunar porque eran las nueve !!! El ver a Marta en mi habitación, que era de zaragoza, me tranquilizo  y ella me explico algo ....y hoy me da muchísima pena decirla adiós , a ella, a Marine , a Antoine y a Gerard...Hoy hemos ido a cenar juntos a un fuerte en la montaña con unas  vistas preciosas!!!!!
También me acuerdo de Lauren y de Mathea... Americana y australiana .. De aquella maravillosa noche en el desierto y de nuestros viajes mañaneros a los slums !!!



Tb me acuerdo del tuc tuc!!!! Nos llevaron a ver los proyectos y yo estaba horrorizada, ese ruido , esos olores , tanta gente .... Y ahora !!!! Vamos en el tuc tuc hablando tan campantes !!!! 


Me llevo muchas cosas y mucho cariño de los niños , ellos no tienen tablets, ni plays, ni nintendos... Y en casi tres semanas solo he visto niños sonriendo y siempre contentos !!!! Espero trasmitir esto a mis niños porque tienen saber la  suerte q tienen de tener tantas cosas y valorar el mundo en el q viven ....

Hoy les hemos llevado unas chuches y es q son tan agradecidos !!!!!!.... Me da pena no volver a verles pero sí me gustaria seguir en contacto con la organización y saber q tal les va ... 


Mañana cojo el avión por la tarde , a las ocho y media, y por la mañana tendré tiempo de hacer alguna última compra !!!

Voy a echar de menos eso del regateo !!!!! Y esas ganas de vender q tienen todos !!! Esa amabilidad en las tiendas !!!!! Más de uno debería venir  aquí a dar un curso de ventas y de atención al cliente!!! ( Aunque a veces se pasan )

Tantas experiencias , la comida, los templos, montar el camello , en elefante. Esas carreteras.....esa gente siempre felices y dispuesta a ayudar... 

Y me ha encantado la idea del blog porque me ha ayudado a reflexionar cada día y vivirlo con más intensidad !!!!! Y es un bonito recuerdo!!!

Hoy es tarde y mañana toca dormir en el avion pero tendre tiempo para seguir haciendo repaso de este maravilloso viaje !!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario