martes, 13 de agosto de 2013

De shopping por jaipur !!!!

Hoy hemos ido a Jaipur a los bazares!!!!! Por fin!!!!! Porque todos los días hablamos de ir y no arrancamos... Un día por la lluvia q como es época de monzones se inunda todo en 10 minutos, otro día por q hay festivales y es imposible llegar por el tráfico ...

Los festivales en India son todo  un acontecimiento y las tradiciones más comunes son las procesiones en las calles, la decoración de las casas y sitios sagrados y cantar y bailar... 

Estos días estan celebrando el festival de Rakhi o Raksha Bhandan - Q se  celebra para honrar el enlace emocional entre los hermanos .Y el hermano se desplaza para hacer una ofrenda a la hermana como símbolo de protección. Y vas por las calles y parece Navidad!!! Todo lleno de luces de colores!!!!!

Y otros días nos pasamos las tardes en la casa q también es muy divertido el plan .... Aquí hay de todo !!! Francia, Holanda, Londres , Rusia, USA, Australia, Italia, Brasil y esta semana llegarán cuatro de Alemania.... Y si a eso le sumas los Indios del staff q andan todo el día por  aquí  !!!!!. Y aquí va la foto del salón tipo comuna q es comodisimo!!!!!! Es un poco como la casa de gran hermano !!! 


Hoy una amiga  me ha escrito una cosa  muy bonita y tiene mucha razón... 
'recuerda que  las buenas experiencias siempre llevan un poso de pena por terminarlas... .Pero son las mejores'
(Isabel desde Loiu)


Y volviendo al tema de las compras ...... Comprar aquí siiiiii es muy baratooooooo , pero te vuelven loca y luego les encanta q te sientes y te invitan a un te, agua o lo q quieras y mientras van y vienen y te lo tomas ya has visto toda la tienda !!!! Jajaja !!! Es muy curioso !!!!!

Esta es una tienda q vende plata , otras venden sandalias , otras telas..... Se llaman bazares y aquí hay dos famosos uno junto al palacio del Hawal Mahal y el Bapu Bazar!!!! Y hemos comprado sí....pero de verdad q tanto regateo es agotador!!!!! Aquí esta la foto del Hawal Majal , q es un lugar muy turístico !!!!! 


  
Y tenía la idea de comprarme un shari pero creo q con la foto me vale !!!! Te sacan tantas cosas ... Te lo tienen q coser... Y eso supone q tienes q volver a la misma tienda!!!! Y me lo pondré allí algún día!??????? 


Otro problema es la maleta !!!! Creo q voy a tener q comprar otra !!!!!!!!!!!bueno me quedan cuatro días!!!!!!!!...estamos en la cuenta atrassssssss!!!!!!! Don't worry ! Be happy !!!!!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario