martes, 6 de agosto de 2013

Hathigaon, una villa para los elefantes


Hoy hemos ido a un proyecto con niños en Hathigaon, un centro residencial destinado a las familias de losmahouts —jinetes de elefantes—, y sus animales, con los que conviven estrechamente... Otra gran experiencia!!!!!!!!! Todos los días India nos sorprende !!!! 
Hemos tardado una hora en llegar y allí estaban los elefantes , comiendo, durmiendo, paseando turistas....

Hemos entrado a la zona donde viven las familias y los cuidadores de los animales y nos han llevado a la escuela!!!! La escuela es una clase y un baño... Hay aproximadamente 20 niños !!!!

Van llegando con sus sonrisas y como siempre, les damos jabón , su cepillo para lavarse los dientes y cantamos la canción de Good morning !!!!! Todos los niños q acuden a esta clase tienen entre cuatro y diez años, y hoy tocaba clase de inglés y Lauren, la americana ha empezado por el abecedario!!! Los sonidos!!! Nuevas palabras!! 
Después hemos comido !!!! Hoy tocaba llevar el tuper donde meten cuatro cazuelitas, siempre hay sopa , chapati q es pan, y luego dos q cambian , hoy tocaba pasta y patatas especiadas!!!! Hoy creo q hemos comido para quitar el hambre porque todo frío y sin cubiertos... Aqui va la foto 
Luego ha venido lo mejor !!! El paseo con los elefantes pero sin silla de turista ... Al estilo lugareño y como raspan!!!!! Nos han dado un paseo de media hora y ha sido genial !!!!! Y q miedo al principio pero  al de una hora ya les hemos tocado y hasta dado de comer!!!!!!! Guayyyyyyyy




No hay comentarios:

Publicar un comentario