martes, 30 de julio de 2013

Ya en suelo Indio

Ya llevo unas horitas en Bombay y llueve pero hace mucho calor !! Ya he tocado suelo indio al salir del avión . Ahora estoy cerca  de la puerta de embarque del avión que me llevara a mi destino a Jaipur. Y no ha sido tan fácil , bueno que mi sudor me ha costado , he tenido que esperar tres colas , para la primera  entrada , para ir a vuelos  domésticos  que son  los vuelos de aquí del país y para coger un autobús que ha tardado casi una hora de trayecto ..por cierto no sabía y mira que he leído cosas que en la India conducen por la izquierda como en Inglaterra y conducen de aquella manera !!!!! También he tenido que pasar  cuatro controles de seguridad Con cacheo incluido!!!!Así que el pasaporte lleva ya buen tute!!!!! Y me he metido en un ascensor que no se abría y me he puesto a darle a todos los botones a la vez!!!! Y al abrirse en el mismo sitio donde me había montado he optado por las escaleras!!! Esto es India 👻un poco caos !!!!!! 
Eso sí la gente de momento es muy amable y sí preguntas y pones cara de que algo te pasa y con ese inglés más indio q ellos... Te ayudan y gracias a un amable chico he podido dar señales de vida y conectarme al wifi!!!!! Allí lo del wifi no se valora tanto....
Con el wasap, el blog, el Mail todos estamos más cerca y yo seguiré publicando mi diario... 
Ya don las 4 de la mañana hora local y va quedando menos para embarcar y llegar a destino ... Aquí estoy en este trocito de aeropuerto con cuatro chiringuitos que no tienen ni mesas no sillas y venden todo para llevar!!! Por cierto he comprado agua y sólo  me ha costado 20 rupias q al cambio es más o menos 20centimos !!!!! Esta foto es de donde estoy , del aquí y ahora 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario