lunes, 29 de julio de 2013

La cuenta atrás!!!

Ya  sólo me faltan unas horitas... Ha llegado el día y mañana cogeré un avión Bilbao Múnich, Múnich Bombay y después de pasarme seis horas en el aeropuerto desde donde escribiré mis primeras palabras en la India... Llegare a Jaipur👳, mi destino. Espero q allí me estén esperando con un cartelito con el que me sienta identificada !!!!!porque no tengo plan B!!!!! Aunque a decir verdad si este fuera un viaje de aventura ya había fichado hoteles baratos y con muy buena pinta .... Pero espero llegar a una casa llena de cooperantes y también espero entenderme con mi ingles un poco oxidado ... 
Quería hablar de la maleta, la sensación de llevar tan poca ropa para 21 días es rara y si la veríais parece más q una maleta ... Un botiquín!!!!!! Bueno os dejo una foto y como se ve en ella no hay más que neceseres, el saco sábana y la mosquitera !!!!!y algo de ropa !!!!
Bueno seguiré día a día contando como me siento y q es eso de ir a la India q a todo el mundo encandila y despierta amor y odio !!!!
Yo estoy contenta aunque tengo un poco  de nervios y mucha penita  de mis niños pero se q van a estar estupendamente!!!! Como yo!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario