miércoles, 17 de julio de 2013

Preparando el viaje

Empieza la cuenta atrás y ya estoy recopilando listas , leyendo foros y empezando a comprar todas las recomendaciones q me están haciendo !!! De repente empiezo a descubrir tiendas como el decatlón y me entero q existen los sacos-sábanas!!! Yo solo había oído hablar de los sacos de dormir acolchaditos y abrigaditos pero claro sí vas a usarlo en la India..
En el decatlón los hay de muchas medidas y decido comprar el grande !!! También compró una mosquitera , un after bite, un gel desinfectante sin agua ... Porque sí hay algo que me ha quedado claro es q en la India hay mucha suciedad... Y todavía me quedan un montón de medicamentos de la farmacia, entre ellos, paracetamol, vitaminas, fortasec ( y eso es muy importante porque las gastroenteritis en India parece q es un mal común en los visitantes), loción anti mosquitos , suero.... Bueno poco a poco... Y con las vacunas ya casi puestas parece q la aventura esta más cerca...


No hay comentarios:

Publicar un comentario