martes, 30 de julio de 2013

De Múnich a Bombay



Mi viaje a Bombay ha comenzado en un autobús que nos llevaría hasta el avión . Que de gente diferente y me llama la atención todo lo q veo . Ejecutivos, familias con niños de vuelta a casa , matrimonios mayores, estudiantes y gente sola como yo y de cada cual me voy haciendo mi película de donde irá la gente. Eso siempre me ha gustado . Enseguida arrancamos y llegamos al avión y al buscar mi asiento una señora de origen indio me pide por favor que le ceda mi asiento a su marido para ir juntos, y en el cambio, me toca pasillo pero estoy de suerte y un matrimonio con niños se cambian a una zona con más espacio y yo voy a un asiento en la ventana y sin nadie a mi lado ... Me ha venido fenomenal para dejar el bolso e incluso dormir una siesta y estirarme. 
He visto dos películas . He escuchado música ( adele), he dormido una horita y he comido una especie de arroz con queso de color verde !!!!! Bueno no estaba mal pero esto de no saber lo q comes... Aquí podéis ver la foto por sí da más pistas !!!!!
En bilbao serían las 17,20 y en el avión ya esta anocheciendo, la hora local es las 20,50h. Me quedan dos horas y media de vuelo .... Y en Bombay me espera mi maleta !!!!tendré que cambiar dinero y espero encontrar alguna zona para descansar . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario